Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Este jueves 22 de septiembre, a las 19 hrs, se llevará a cabo la subasta “Arte por Ucrania” , con el que se busca recaudar fondos para las personas que han sufrido amputaciones durante la invasión de Ucrania . El evento tendrá lugar en el Palacio Metropolitano (Tacuba 15, Centro Histórico).
Obras de Leonora Carrington, Francisco Toledo, Vicente Rojo, Jan Hendrix, Arnaldo Coen, Manuel Felguérez, Perla Krauze, Daniel Goldin, Cristina Kahlo, Carlos Amorales, Demián Flores, Tania Candiani, Roger von Gunten, son algunos de los artistas contemporáneos que participan en la venta. Las obras fueron donadas.
La embajada de Ucrania en México, la Diáspora Ucraniana en México A.C. y el proyecto Axolotl organizan esta recaudación de fondos junto a Morton Subastas.

Juana la Loca de Carlos González Nacif Foto: Especial
Lee también: Dan Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco al escritor salvadoreño Jorge Galán
“Quiero creer que en el mundo cínico de hoy todavía se puede encontrar la compasión, la solidaridad y la generosidad”, declaró en el catálogo de la subasta Oksana Dramaretska, embajadora de Ucrania en México.
Para consultar el catálogo y las instrucciones de cómo participar, dar click aquí .
Lee también: ¿Qué comunican los artistas plásticos con su vestimenta? Un crítico de moda lo analiza
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









