Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
espectaculos@eluniversal.com.mx
Perú.— La procuraduría de Los Ángeles confirmó que el cantante urbano Chris Brown fue acusado la semana pasada de dos cargos derivados de su posesión de un mono capuchino sin autorización.
El ex novio de la cantante Rihanna le regaló un mono a su hija el año pasado. Una vez que hizo público el obsequio que le dio a la pequeña Royalty, muchos animalistas lo criticaron. El cantante dijo que no pensó que necesitaba de un permiso especial para tener este animalito. En Instagram, compartió un video en donde se ve a su hija de tres años abrazada a la mascota, llamada Fiji.
Agentes de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono poco después. El cantante no estaba en su casa cuando ocurrió, fueron sus empleados quienes entregaron al mono en una jaula. Fiji se encuentra ahora en una instalación no revelada.
Brown debe comparecer el 6 de febrero de 2019 ante las autoridades y podría ir a prisión hasta por seis meses. Hasta el momento no se ha manifestado frente a la prensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









