Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Esta fue una semana variada en cuanto a memes. Desde la entrega de los Premios Oscar, pasando por Nuevo León y el clásico Mundial de Beisbol.
Premios Oscar 2023
Como siempre, las emociones que se producen durante la entrega de los premios Oscar es una fuente de inspiración de memes. El domingo pasado se vio cómo la película “Everything Everywhere All at Once” arrasó con los premios. Y mientras el cineasta mexicano Guillermo del Toro se alzó con la estatuilla a mejor película animada, el recién fallecido actor mexicano Ignacio López Tarso brilló por su ausencia en el fragmento “In memoriam”.
El martes se percibió un desagradable olor en el estado de Nuevo León. De acuerdo a usuarios de redes sociales describieron al aroma como áspero y picante, similar al de la pipí de gato.
Al final, la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León aclaró que el mal olor había sido provocado por distintos gases, entre ellos el dióxido de azufre, que se concentraron en el área metropolitana de Monterrey.
México gana en el clásico mundial de beisbol
La Selección Mexicana derrotó a Puerto Rico (5-4) en el Clásico Mundial de Beisbol, el pasado viernes por la noche. Este resultado significa que por primera vez México avanza a las semifinales contra Japón.
La alegría de los fans se tradujo en memes.
Taylor Swift inicia tour, pero sólo en EU
La cantante Taylor Swift inició su “The Eras Tour” el pasado viernes. La cantante repasará toda su carrera musical (10 discos en total) en una presentación de poco más de tres horas, tiempo en el que cantará 44 canciones.
Su primera fecha en Glendale, Arizona, tuvo casi 70 mil asistentes. Sin embargo, como la cantante sólo anunció fechas en Estados Unidos, el resto del mundo siguió el concierto a través de transmisiones en vivo en redes sociales. Algunas de estas transmisiones llegaban a alcanzar hasta más de 100 mil espectadores… una nueva forma de experimentar conciertos.