Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los arqueólogos que excavan en el Foro Romano han descubierto un santuario subterráneo dedicado a Rómulo , el fundador de la antigua ciudad.
El monumento incluye una cámara subterránea con un sarcófago de 1.4 metros de altura y lo que parece ser un altar. El sarcófago data del siglo VI a.C .
También lee:
El Parque Arqueológico Coliseo , que supervisa las excavaciones en el Foro, presentará los descubrimientos el viernes.
El Foro era el centro de la vida pública en la antigua Roma. El monumento a Rómulo está cerca del conjunto principal de edificios públicos que incluyen el senado y la rostra, la plataforma desde la cual se realizaban los anuncios importantes.
Según la mitología romana, los gemelos Rómulo y Remo fundaron la ciudad y el reino romano.
La alcaldesa Virginia Raggi tuiteó que “Roma siempre causa maravilla con sus tesoros”.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











