Más Información

Ildefonso Guajardo se deslinda de vínculos con Samuel García Rivero; exfuncionario está relacionado con asesinato de Carlos Manzo

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

¿Corina Machado le dará a Trump el Nobel de la Paz? Qué esperar de la reunión entre la opositora venezolana y el presidente de EU
Grecia
cerró la Acrópolis de Atenas por unas horas el jueves para proteger a los visitantes de una de las atracciones turísticas más populares del mundo debido a la ola de calor que envuelve a la capital.
El monumento, hogar del templo Partenón el que es visitado por millones de turistas cada año , fue cerrado este jueves, dijeron las autoridades.
El Servicio Meteorológico de Grecia había pronosticado temperaturas máximas de 38 grados Celsius en Atenas al medio día, sin embargo, la temperatura en la colina de la Acrópolis que vigila la ciudad, siempre es mayor debido a la altitud y falta de sombra .
"El Servicio Meteorológico había pronosticado que la temperatura percibida en la cima sería amenazante, de más de 44 grados Celsius ," dijo la portavoz del complejo de Acrópolis.
Es la primera vez que el calor motiva el cierre de la Acrópolis durante este verano, aunque también sucedió el año pasado.
Grecia registró un récord en la llegada de turistas el 2018 con 33 millones de personas y espera un número similar este año.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











