Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El escritor Paco Ignacio Taibo II aceptó la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , de dirigir el Fondo de Cultura Económica (FCE).
"Decidí aceptar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dirgir el Fondo de Cultura Económica , hice una serie de proposiciones, tuvimos una reunión, conversamos, estamos de acuerdo totalmente. Andrés va a anunciar muy pronto la situación en la que empezaré a dirigir el fondo. Creo que va a ser muy interesante", dijo en intelectual en un video difundido en sus redes sociales .
"No tengo en las manos ninguna preparación, tengo que ponerme a estudiar toda la estructura del libro relacionada con el aparato del Estado, la situación económica de la empresa, la política editorial hasta ahora, la situación de los trabajadores... se abre una etapa para mí de ABC , dijo Taibo.
Dijo que dio sus condiciones y le fueron aceptadas, como no renunciar a su trabajo como colaborador para la brigada Para leer en libertad, a su trabajo como escritor y no renunciar a los trabajos de formación en Morena .
La escritora Margo Glantz informó este miércoles que no será la nueva directora del Fondo de Cultura Económica , como originalmente estaba propuesta.
La propia narradora a través de su cuenta de Twitter escribió: "Con fecha 3 de septiembre envié mi carta de renuncia al FCE , nombramiento que mucho me honra, por razones estrictamente personales".
Mira aquí el video:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










