[Publicidad]
Read in English
Acompañada por la violonchelista Danielle Akta, la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion se presentará por primera vez en México en el marco del Festival Internacional Cervantino, que se realizará del 10 al 28 de octubre.
La agrupación se presentará el sábado 13 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Juárez. Entre su repertorio estará la Sinfonía del nuevo mundo, de Antonin Dvorák; el Concerto para violonchello y orquesta, de Edward Elgar, y la danza israelí Hora.
El director huesped Yeruham Scharovsky aseguró que los miembros de la orquesta están ansiosos por compartir con el público mexicano lo mejor de su música.
Sobre Akta, Scharovsky afirmó que es una niña prodigio, chelista de nivel internacional de tan sólo 15 años y que dará muestras de su virtuosismo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sismo de magnitud 5.2 en Guerrero desata los mejores memes; así reaccionaron en redes

Universal Deportes
Brasil vs Marruecos: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, sábado 13 de junio

Nación
PRI busca agravar delito de trata de menores mediante uso de videojuegos o redes sociales; impulsa iniciativa en San Lázaro

Estados
Riña deja tres muertos al interior de un bar en Zacualtipán, Hidalgo; Procuraduría de Justicia inicia carpeta de investigación






