[Publicidad]
El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en Honduras en enero de 2019 con el propósito de recaudar fondos para el estatal Hospital Escuela Universitario , anunció hoy su hijo Álvaro Domingo , en Tegucigalpa.
El recital tendrá lugar el 10 de enero de 2019 en el palacio de Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, en el festival cultural "Plácido Domingo en el Corazón de Honduras", dijo su hijo Álvaro.
Señaló en una rueda de prensa que su progenitor está "muy contento y muy orgulloso de poder venir (a Honduras) y que a raíz de la venta de boletos de ese concierto se logre también este apoyo al Hospital Escuela".
Álvaro Domingo aseguró que el intérprete español le ha dicho que "venir a un lugar nuevo donde nunca ha estado le da la oportunidad de conocer a un público nuevo y que ese público nuevo lo conozca".
El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, dijo que lo recaudado por la venta de boletos contribuirá a la compra de insumos para el Hospital Escuela Universitario .
"Vamos a tratar de solventar de alguna manera" parte de la problemática del hospital estatal, enfatizó el alcalde de la capital hondureña.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Neymar dice adiós a la selección brasileña: "Termino aquí, ahora se acabó"

Nación
"México es el mejor anfitrión del mundo"; Sheinbaum envía mensaje a la Selección tras eliminación del Mundial

Universal Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026 en octavos

Universal Deportes
Mundial 2026: México 2-3 Inglaterra EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






