Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

México presenta protesta diplomática por muerte de mexicano bajo custodia migratoria en EU; se apoya a la familia, dice Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
La soprano Olivia Gorra y el barítono Armando Piña López , acompañados del pianista y director musical Rogelio Riojas , conquistarán Rusia con una presentación en el Conservatorio de Moscú .
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura de la CDMX los músicos participarán en el concierto Emocionantes Voces de México en el XVI Festival Internacional de Música "Universo del Sonido".
En el recital se interpretarán obras de grandes compositores mexicanos como José Rolón, Silvestre Revueltas, Carlos Jiménez Mabarak, Jorge del Moral, Manuel M. Ponce, María Teresa Lara, Mario Talavera y María Grever, así como de creadores rusos.
La presentación de los artistas mexicanos se hará en el Conservatorio de Moscú el 13 de junio a las 19 horas. La actividad estará acompañada por dos clases maestras con las personalidades el 14 y 15 de junio en el mismo recinto.
En el Festival Internacional de la Música participan cada edición un aproximado de 500 artistas destacados provenientes de diferentes países, quienes reciben una afluencia de 60 mil personas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










