[Publicidad]
La Filarmónica de las Artes (OFIA
), presentará del 12 al 14 de abril la obra coral Carmina Burana de Carl Orff y las Danzas Polovetsianas de la ópera El Príncipe Igor de Aleksandr Porfírievich Borodín .
Con una nueva producción, en el Auditorio Fra Angélico , la orquesta estará acompañada por el coro de la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM), bajo la dirección artística de Armando Carmona Galván, quien hecho un trabajo impecable en las colaboraciones con la Filarmónica de las Artes .

Carmina Burana se presentará con una nueva producción. Foto: Facebook Filarmónica de las Artes
La batuta para estos conciertos estará a cargo del maestro José Luis Bustillos Terreros , quien frecuentemente es invitado por la OFIA por su destacada calidad artística.
En cuanto a las partes solistas, se han abierto audiciones para dar oportunidad a jóvenes talentos, quienes sorprenderán al público con sus voces.
[Publicidad]
Los conciertos se llevarán a cabo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a las 18:00 horas , en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural .
akc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá






