Más Información

Fue decisión de ellos entregarse: Sheinbaum sobre Gerardo Mérida y Enrique Díaz; no ve riesgo en declaraciones de exfuncionarios

Caen dos sujetos ligados a ataque armado contra elementos de Protección Federal en Tamaulipas; un policía falleció

Matan a agente federal que vigilaba consulado de EU; agresores impactaron contra los uniformados en Tamaulipas, informan
El 14 de febrero de 1922 las autoridades del entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México, y las municipalidades de sus alrededores organizaron una gran fiesta para festejar a los árboles.
El festejo tenía el objetivo de crear un vínculo de amor y respeto entre la niñez hacia estos enormes seres vivos.
La celebración también se aprovechó para reconocer el trabajo de periodistas mexicanos, por lo que las autoridades decidieron plantar un árbol “para consagrar la memoria” de cada distinguido hombre en la historia del periodismo mexicano sobre la Calzada de los Periodistas, la cual uniría el Bosque de Chapultepec con la Casa de Salud del Periodista.
Lee más en la última edición de Mochilazo en el Tiempo:
Texto de: Ma. Angélica Navarrete Rodríguez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











