[Publicidad]
El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) ofrecerá mañana una conferencia en la que se hablará de las coincidencias entre el Centenario de la Revolución Rusa y los 100 años de la Constitución mexicana.
“Las Revoluciones de Rusia y México” es el título de esta ponencia que impartirá el escritor Paco Ignacio Taibo II, a las 18 horas, en la sede del instituto, Francisco I. Madero No. 1, San Ángel.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio






