Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El escritor George R.R. Martin dijo a sus segudires que no, el invierno todavía no se aproxima y deberán seguir en la espera de Vientos de Invierno , sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego , que inspiró la serie The Game of Thrones .
Sin embargo, el autor sorprendió con la noticia de haber terminado y entregado la primera mitad de la monumental obra sobre los reyes Targaryen de Westeros, Fuego y Sangre , y que Bantam Spectra y HarperCollins Voyager lanzarán la portada el 20 de noviembre.
Fuego y Sangre
se trata de un spin-off sobre los Targaryen. El autor indicó en su blog que algunos de sus editores extranjeros, lanzarán sus ediciones simultaneamente a los de Estados Unidos y Reino Unido, aunque otros pueden necesitar la espera de una traducción.
El libro próximo a salir abordará todos los reyes, desde Targaryen de Aegon I a la regencia de Aegon III. Sin embargo dijo que la historia no termina con el gobierno de este último, "hay muchas más historias por venir".
El escritor explicó en febrero de este año que Vientos de Invierno saldría después del primer volumen de Fuego y Sangre , aunque antes de la segunda entrega de esta historia.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










