Más Información

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
Google anunció que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.
Informó que estos audiolibros ya están disponibles en 45 países y en nueve idiomas, incluyendo el español, que no se requerirá una suscripción sino que será posible comprar volúmenes individualmente.
Los audiolibros se podrán disfrutar en dispositivos Android, iOS y en la web con Google Play Books, aunque sobre todo están diseñados para aquellos que cuenten con el asistente virtual Google Assistant, en los que podrá iniciarse la lectura con la orden: “Ok, Google. Lee mi libro”.
Además será posible comenzar la escucha del audiolibro en un dispositivo y continuar en otro, preguntar a Google Assistant sobre el autor o establecer una hora para detener la reproducción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








