Cancelan feria del libro de psicoanálisis tras sismo

La presentación de una obra de Gedisa Editorial también fue pospuesta hasta nuevo aviso
La presentación de "Nicht für immer! ¡no para siempre! Introducción al pensamiento crítico y la teoría crítica frankfurtiana" en la librería Rosario Castellanos fue pospuesta. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
25/09/2017
13:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Continúan las cancelaciones de actividades en la Ciudad de México. Gedisa Editorial informó a través de un comunicaco que la presentación de Nicht für immer! ¡no para siempre! Introducción al pensamiento crítico y la teoría crítica frankfurtiana fue pospuesta.

La actividad sería realizada en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica el martes 26 de septiembre; sin embargo, debido a la magnitud de las afectaciones por el terremoto del 19 de septiembre fue suspendida hasta nuevo aviso.

La actividad se suma a la suspensión de actividades culturales como las ferias internacionales del Libro de Antropología e Historia y del Libro de Psicoanálisis, del Colegio de Psianálisis Lacaniano.

Artículo

Cancelan Feria del Libro de Antropología e Historia

Algunas actividades académicas en el marco de la feria se llevarán a cabo como estaban previstas
Cancelan Feria del Libro de Antropología e HistoriaCancelan Feria del Libro de Antropología e Historia

"Gedisa Editorial México se ha visto en la compleja situación de seguir laborando, no estorbar en las labores de rescate, evaluación de daños y recuperación, y aopyar con algo de sus recursos a las acciones de los miles de brigadistas -en su mayor parte jóvenes- a quienes ´solo debemos admiración y agradecimiento", señaló la editorial. 

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal