"La obra que sale mal" abre las puestas en escena del 2021 y se adapta a la nueva normalidad

El elenco de la puesta en escena comenzó el 2021 presentándose este domingo vía streaming

Puesta en escena "La obra que sale mal"
Foto: Especial
Cultura 03/01/2021 22:49 Redacción Actualizada 22:51
Guardando favorito...

Una buena forma de definir lo que sucede en "La obra que sale mal" sería diciendo que es el claro ejemplo de lo que para un actor es una pesadilla: errores en plena función, escenografía que se deshace y una constante lucha por salvar la obra.

Pero dentro de ese caos si para algo hay espacio es para las risas y así es como comenzó este 2021 el elenco de la puesta en escena presentándose este domingo vía streaming.

Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, la adaptación mexicana contó en la versión por Internet con un elenco integrado por Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Ari Albarrán, José Luis Rodríguez y Majo Pérez, entre otros. 

La historia sigue a la compañía de Teatro de la Universidad Tecnológica de Tlalpan, que tiene una trayectoria de malos montajes, ahora que están presentando  "Asesinato en la mansión Haversham" buscan resarcir su historia pero todo, de principio a fin, saldrá mal.

También lee: A sus 83 años, Miguel Sabido aprende a manejar el streaming para compartir sus pastorelas

En la transmisión por streaming, realizada bajo este formato a causa de la pandemia del Covid-19 y el impedimento de ofrecer funciones en vivo, se incorporaron un par de detalles de la llamada nueva normalidad como un personaje al inicio utilizando careta, o el clásico sanitizante que otros utilizaron por momentos. 

A la distancia, pero a través de la comedia, el montaje es de los primeros en ofrecer funciones en este 2021.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones