Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La Filarmónica de Nueva York lanzó el lunes un servicio de streaming de video y audio a la carta llamado NYPhil+ , disponible por 50 dólares anuales o 4,99 dólares mensuales.
La selección inicial incluye “Prisoner of the State” de David Lang y “Fire in My Mouth” de Julia Wolfe, ambos con el director musical Jaap van Zweden, y un nuevo concierto con el director David Robertson y el pianista Emanuel Ax.
Abarca cinco décadas del programa de conciertos “Live From Lincoln Center” de PBS, así como transmisiones en vivo por Facebook.
No incluye de momento presentaciones con Leonard Bernstein, el director musical de la orquesta de 1958 a 1969.
También lee:
Nuevos programas se irán agregando en los próximos meses.
La Filarmónica de Nueva York dejó de dar conciertos en vivo a gran escala el pasado marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.}
En junio, el recinto esperaba reanudar sus actividades en enero de este año, pero no ha sido posible.
También lee:
"Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestro público, nuestros músicos y empleados y se ha visto claramente que no se puede agrupar a un gran número de personas de manera segura en lo que queda de calendario este año debido a la pandemia de Covid-19", aseguró en ese momento Deborah Borda, presidenta y directora ejecutiva de la Filarmónica.
Entonces, el director musical de la orquesta, Jaap van Zweden, reconoció que están siendo "tiempos difíciles" y mostró su deseo de poder retomar las actuaciones en directo y frente al público en 2021.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









