Homenaje a Héctor Suárez en "La parodia"

Lalo España y compañía harán a los personajes del fallecido actor

Héctor_Suárez_La_parodia
España señala que desde muy joven admiraba al comediante. Foto: Televisa
Espectáculos 17/06/2020 01:20 Janet Mérida Actualizada 09:37
Guardando favorito...

Desde muy joven, Lalo España se convenció de que su camino era la actuación, y específicamente la comedia, gracias a Héctor Suárez, quien falleció el pasado 2 de junio y que tuvo gran relevancia en el país por su forma de hacer crítica a través del humor.

“Cuando yo era chavito —y no me los saco de la manga—, me inspiraba Héctor Suárez; cuando trabajé con él, yo le decía que hacía listas de cuáles películas suyas había visto, de cuáles no; me inspiró y decía que yo quería estudiar actuación porque además lo oía en sus entrevistas hablar de lo importante que era estudiar”.

El 21 de junio, Lalo España y todo el equipo de La parodia, liderados por el productor Reynaldo López, estrenarán una pequeña temporada de cuatro episodios que comenzará con un homenaje de media hora a Héctor Suárez, retomando sus personajes emblemáticos.

Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Yekaterina Kiev, Maca Carriedo, Juan Frese, Tamara Henaine, Yeka Rosales, Herson Andrade, Hugo Alcántara, Christian Ahumada y Lalo España reflejarán con humor aspectos de la vida, como eso de las clases por Internet y todo lo que se vive por la pandemia.

“El humor forma parte de la canasta básica, nos levanta la moral, nos aliviana un poquito de tanta información encontrada acerca de lo que vivimos”, dijo Lalo.

La parodia a domicilio, como titulan a esta breve temporada, se transmitirá del 21 de junio al 12 de julio.

Guardando favorito...

Comentarios