X

Hay Festival Digital Querétaro, en septiembre

El encuentro se adapta a la nueva normalidad y abre su programa digital

hay festival
Foto: Cortesía
Cultura 20/07/2020 19:04 Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos, se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre el Hay Festival Digital Querétaro, adaptándose a la nueva normalidad y abriendo su programa digital sin coste a los espectadores mexicanos y de otras partes del mundo.

La tarde de este lunes, el Hay Festival anunció la celebración de este encuentro que reunirá a lo mejor de la cultural queretana, mexicana e internacional, y que ya había anunciado a Gael García Bernal, Clara Grima y Ruby Wax como invitados. Su interés es extender la conversación a todos y todas mediante las plataformas digitales que permitirá llegar a los espectadores e interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales.

En un comunicado, el festival literario dijo que a través de la página web del evento, las espectadoras y espectadores podrán disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños.

También  lee: "Con pérdidas, pero la FIL Guadalajara será presencial"

“Junto a nuestro socio principal, la Alcaldía de Querétaro, que apuesta un año más por apoyar y celebrar la cultura en todas sus ramificaciones”, señalaron los organizadores del Hay Festival Querétaro, que forma parte del Hay Festival of Literature & Arts que fue condecorado hace unos días con el Premio Princesa de Asturias 2020, junto con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El próximo 4 de agosto, el Hay Festival presentará el programa completo de sus actividades, pero adelanta que los espectadores podrán registrarse para participar en el programa en su página web www.hayfestival.org/queretaro, a partir de ese mismo día.

nrv

Temas Relacionados
Hay Festival Querétaro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones