Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, lleva en portada de su Especial Digital 51 la entrevista con el escritor japonés Haruki Murakami, quien en su más reciente libro de relatos, "Primera persona del singular", retoma varios puntos autobiográficos que permiten conocer su trayectoria, su visión de la vida y su opinión respecto a las catástrofes sociales derivadas de las decisiones políticas.
El número se completa con el fragmento "Trazos esenciales" del arquitecto Miquel Adrià, adelanto del libro "Roberto Kalach. Taller de arquitectura X", en el cual se hace un estudio de su propuesta arquitectónica y un adelanto del libro "Guerras floridas", de Rodrigo García Bonillas, en donde se ofrece una visión de la travesía del poeta Vladimir Maiakovski por México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










