Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice
Los arqueólogos han descubierto un “enorme” edificio antiguo en la ciudad de Mit Rahina , 20 kilómetros al sur de El Cairo, informó el martes el ministerio de Antigüedades egipcio.
También salió a la luz un inmueble anexo que incluye un gran baño romano y una cámara utilizada probablemente para ritos religiosos.
Mostafa Waziri, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, dijo que el edificio probablemente forma parte del área residencial de la zona, donde se encontraba la antigua capital, Menfis.
Fundada alrededor del 3.100 a.C., Menfis fue el hogar de Menes, el rey que unió el Alto y el Bajo Egipto.
El gobierno espera que estos descubrimientos alienten el turismo , fuertemente afectado por la turbulencia política que siguió al alzamiento político de 2011.
akc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












