Galería Oscar Román denuncia robo de obras de arte

El 22 de diciembre fueron hurtadas esculturas de artistas como Leonora Carrington y Javier Marín, así como una gouache de Chucho Reyes

Galería Oscar Román denuncia robo de obras
Fotos: Especiales
Cultura 05/01/2021 23:25 Redacción Actualizada 23:30
Guardando favorito...

En sus redes sociales, Instagram y Facebook, la galería Oscar Román, reportó que el 22 de diciembre fueron robadas varias obras de arte, y pide al público informar en caso de que les ofrezcan dichas piezas.

"Queridos amigos de la galería Oscar Román, en esta ocasión queremos compartirles que lamentablemente el día martes 22 de diciembre del 2020 ocurrió un incidente en donde robaron las siguientes obras de arte. Si se las llegan a ofrecer, les pedimos nos lo hagan saber, ya que están reportadas como robadas", escribe en sus redes.

Se trata de la escultura "Alitas miniatura", de Javier Marín, de 1998; de un busto en barro de Javier Marín; de un gouache sobre papel de china de Chucho Reyes, de 1950; del óleo "El Bop de Mallorca", de Jazzmoart, de 2020, y de la escultura "Barca con chango", de Leonora Carrington, de 2010.

La galería pide al público informarse y llevar obras sólo con personas que conocen. Para informes sobre las obras hurtadas, su correo electrónico es [email protected].

1c2559e2-cb84-4425-b21a-92b9d69bb0a1.jpg

maf/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones