23 | MAR | 2019
Elisa Carrillo
Fotografía: Archivo / EL UNIVERSAL.

Elisa Carrillo será codirectora de la Nacional de Danza

16/02/2019
00:22
Redacción
-A +A
La primera bailarina en el Staatsballett de Berlín trabajará en conjunto con Cuauhtémoc Nájera

[email protected]

La bailarina Elisa Carrillo, quien radica en Alemania y es primera bailarina en el Staatsballett de Berlín, será codirectora de la Compañía Nacional de Danza (CND) y trabajará en conjunto con Cuauhtémoc Nájera, quien se desempeñó como coordinador nacional de Danza en la pasada administración. Además, el esposo de la intérprete mexicana, el primer bailarín ruso Mikhail Kaniskin, también trabajará con la compañía de manera “honoraria”.

A través de un boletín, el INBA informó de ratificaciones, como la de Enrique Singer al frente de la Nacional de Teatro. Alonso Escalante seguirá con la Nacional de Ópera; Marco Antonio Silva continúa como director del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac); Javier Garciadiego seguirá al frente de la Capilla Alfonsina; Silvia Carreño y Figueras, en la Gerencia del Palacio de Bellas Artes; en el Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble (Cencropam) fue ratificado Ernesto Martínez Bermúdez, y Miguel Fernández Félix seguirá en la Dirección del Museo del Palacio de Bellas Artes, entre otros.

También hizo anuncios como el de Carmen Gaitán en el Museo Nacional de Arte; Natalia Pollak en el Museo de Arte Moderno; y Emilio Payán Stoupignan tendrá a su cargo la dirección del Museo Nacional de la Estampa, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios