El Museo Jumex reabre mañana al público

El uo de cubrebocas será imprescindible para acceder al recinto

museo
Foto: Archivo El Universal
Cultura 17/08/2020 17:21 Redacción Actualizada 17:21
Guardando favorito...

Con entrada gratuita es como el Museo Jumex reabrirá al público a partir de mañana luego de permanecer cerrado cinco meses debido a la crisis sanitaria por Covid-19

El recinto que cerró sus puertas de manera temporal desde el 19 de marzo, tendrá una reapertura al 30% de su aforo y el uso de cubrebocas será obligatorio, se informó en un comunicado. Además se colocaron dispensadores de gel antibacterial y se incrementaron los protocolos de limpieza y sanitización en las instalaciones.

Otras de las medidas que se aplicaron fue retirar los folletos y material informativo en papel. Para facilitar su acceso en línea mediante códigos QR que estarán ubicados en las salas. 

También lee: Lo que tienes que saber para ir a los museos que abrirán el 19 de agosto 

Las exposiciones que estarán disponibles son: “Topología salvaje” de la Colección Jumex que reúne la obra de artistas como Francis Alÿs, Matthew Barney, Rodney Graham entre otros; “Wendy Cabrera Rubio & Charlie Godet Thomas: Cómo hacer que una pintura se comporte como un pasaje”, que expone el trabajo de estos dos artistas, basado en el lenguaje de las historietas y los dibujos animados; y la exposición “Clara Porset: Diseño y pensamiento”, que ya se encontraba en exhibición desde su cierre en marzo.

El Museo Jumex estará abierto de martes a domingo de 10 a 17 horas y de igual forma continuará ofreciendo actividades, cursos, talleres y programación en línea en el sitio web fundacionjumex.org

nrv

Temas Relacionados
museo jumex covid 19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones