El Museo del Prado ameniza con música electrónica

La pinacoteca ha decidido retomar el proyecto "La música de tus ojos", para enseñar como el arte puede inspirar la creación musical

El Museo del Prado ameniza con música electrónica
El músico y DJ, Edu Ostos (Ed is Dead) compartirá con los participantes su experiencia. Foto: captura de pantalla de la página de YouTube del Museo del Prado
Cultura 27/04/2018 13:29 Redacción Madrid Actualizada 13:29

La música electrónica se entremezclará el día 12 de mayo con las obras de los grandes maestros de la pintura que pueblan las paredes del Museo del Prado.

De acuerdo al portal ABC, gracias al gran éxito cosechado por la actividad "La música de tus ojos", la pinacoteca ha decidido retomar este proyecto, en el cual se muestra como el arte puede inspirar la creación musical.

El reconocido músico, productor y DJ, Edu Ostos (Ed is Dead) compartirá con los participantes su experiencia y les acercará a la creación de música electrónica basándose en la inspiración que encuentra en las obras del siglo XIX del Museo del Prado. El evento está pensado para personas mayores de 18 años y no se requiere experiencia en producción.

Así fue el encuentro con el DJ Ed is Dead el pasado 7 de abril de 2018:

akc
 

Comentarios