Suscríbete

El MMYT presenta primera exposición para niños

La muestra " En un mismo barco", basada en el libro homónimo de Monique Zepeda, tiene como finalidad de introducir a los niños a los valores universales

Cartel de la exposición Un mismo barco
Foto: Cortesía del Fondo de Cultura Económica
Cultura 13/07/2018 18:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:15
Guardando favorito...

El Museo Memoria y Tolerancia en colaboración con el Fondo de Cultura Económica, presentarán la exposición infantil titulada "En un mismo barco", basada en el libro homónimo de la autora e ilustradora Monique Zepeda, editado por el reconocido sello editorial mexicano.

Esta primera exposición temporal para niños que realizará el Museo, tiene como finalidad introducir a los pequeños entre 4 y 10 años de edad a valores universales como la inclusión, el respeto de las diferencias y la importancia de la diversidad; todo a través del arte objeto y con un lenguaje adecuado.  

Ambas instituciones consideran la obra de Zepeda como un vehículo ideal para lograrlo, gracias a su capacidad de convertir la lectura en experiencia.
 
Esta exposición será gratuita, les permitirá a los niños conocer e interactuar con las ilustraciones originales que dieron vida al libro y estará abierta al público del 17 de julio al 17 de agosto, en el pórtico del Museo, ubicado en Plaza Juárez, Centro Histórico de la Ciudad de México. 

 

akc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios