Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Si en estas vacaciones planeabas visitar el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), ve considerando otros museos, pues este recinto permanecerá cerrado durante Semana Santa.
Sin embargo, podrás visitar su propuesta en líneas, donde se ofrece lo siguiente:
- La exposición virtual “El nido del Sol”, del Colectivo Los Ingrávidos. Esta pieza es visual y sonora, se trata de un film de la luz solar con 24 filtros, acompañada de una composición sonora que hace referencia a la cosmovisión mexica y la agitación política.
- El artista Alexander Apóstol da un recorrido virtual por su exposición “Postura y geometría en la era de la autocracia tropical”, para brindar al visitante una nueva perspectiva de los distintos códigos de género, raza e identidad que acompañan las ideologías de América Latina y cómo impactan el arte.
- Un recorrido virtual por la exposición “Beatriz González. Guerra y paz: una poética del gesto”, de la mano de Natalia Gutiérrez Montes, curadora de la muestra, quien explica por qué los gestos son importantes en el trabajo de la artista colombiana.
El MUAC reanudará actividades el 3 de abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











