X

El Colegio Nacional restringe acceso al público

El público no podrá tener acceso a sus actividades, pero sí podrá seguirlas a través de transmisiones en línea

El Colegio Nacional restringe acceso al público por coronavirus
Foto: archivo El Universal
Cultura 13/03/2020 18:03 Redacción México Actualizada 18:06
Guardando favorito...

El Colegio Nacional no cancelará sus actividades; sin embargo, solamente podrán ser apreciadas a través transmisiones en línea, por lo que hace un llamado a que el público no asista porque no se le dará acceso.

“El Colegio Nacional se suma a las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio ante la propagación de la nueva cepa de coronavirus Covid-19, por lo que, a partir del próximo martes 17 de marzo, su programa de actividades de divulgación se llevará a cabo sin público en el recinto, para ser transmitido exclusivamente en línea”, señaló la institución a través de un comunicado.

La medida será implementada a partir de la próxima semana hasta nuevo aviso; sin embargo, el Colegio indicó que el servicio de consulta en el Centro de Documentación y la venta de Librería, así como los trabajos del área administrativas se realizarán en el horario habitual.

Para la siguiente semana, El Colegio Nacional tiene programadas las conferencias “Historia interna, historia externa y valoración de los cambios lingüísticos”, que impartirá Concepción Company, el 17 de marzo a las 19 horas, y “Vampiros de esta lengua”, que ofrecerá Vicente Quirarte, el 18, a las 18 horas.

Otra actividad es la lectura dramatizada de “Sintaxis del vampiro. Invitación a un viaje al corazón de la noche”, de Eduardo Ruiz, en la participarán Roberto Coria, Elena de Haro, Francesca Guillén, Gabriel Pingarrón y Sergio Rued.

Las transmisiones de las actividades de El Colegio Nacional se podrán seguir a través de la página de la institución (www.colnal.mx), su canal de YouTube (elcolegionacionalmx) y su páginal oficial de Facebook (ColegioNacional.mx). 

fjb

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones