Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
hace un recuento de la problemática que se vive a nivel nacional, sobre todo en la parte fronteriza de Tijuana , por la falta de adquisición de ventiladores mecánicos por las erróneas estratégicas de prevención que ponen en riesgo la vida de cientos de pacientes infectados con coronavirus.
También lee:
Gerardo Martínez
ofrece un panorama del abasto de ventiladores mecánicos en las instituciones de salud pública, que se ve afectado por las reglas de operación presupuestal instaladas por el nuevo gobierno, que sólo en 2019 llevó a un subejercicio en infraestructura y equipamiento del sector salud del 65%. A los poco más de 5 mil ventiladores que se cuenta los hospitales federales, el gobierno busca sumar mil 300 por parte de la Sedena y 2 mil 500 adicionales en adquisiciones del IMSS , una meta que para algunos analistas de las políticas sanitarias difícilmente se podrá cumplir en las próximas semanas.
También lee:
Las corresponsalías en Tijuana y Ciudad Juárez envían crónicas sobre las plantas productoras de estos ventiladores en los clusters industriales de estas ciudades, donde dan empleo en cada una de ellas hasta a 200 mil y 50 mil personas, respectivamente.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








