[Publicidad]
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su numero 245 a hacer una revisión de las novedades editoriales más destacadas de la temporada.
En entrevista, el artista plástico Damián Ortega habla de su libro Módulos de construcción. Textos críticos .
En una segunda entrevista, el escritor español Andrés Barba habla de su novela más reciente, República luminosa , ganadora del XXXV Premio Herralde de novela.
Este número incluye también reseñas de los libros Contrapuntos. Medio siglo de literatura iberoamericana , del periodista cultural Danubio Torres Fierro, y de la novela Berta Isla, de Javier Marías, entre otras.
sc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gama Week: un fin de semana para “llenarse los ojos” de arte, gratis

Metrópoli
Muere mujer en Metro Chapultepec; sufrió convulsión que la hizo caer a vías en donde recibió descarga eléctrica

Estados
Violencia en Sinaloa: hallan muerto a síndico de Tepuche; su hermano falleció poco antes tras ser privado de la libertad

Nación
Detienen a sujeto con casi 2 mdp en 14 divisas en el Aeropuerto de Cancún; dólares, euros y libras, entre ellas






