Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
¿Imaginas ir a comprar libros y al salir haberte convertido en el dueño de una librería? Algo así vivió Ceisjan Van Heerden , quien de manos del librero Paul Morris recibió librería Bookends en Cardigan, en el Reino Unido.
El diario The Guardian dio cuenta de este "regalo" que recibió el hombre originario de Países Bajos , gastó más de 20 libras para participar en el sorteo que definiría al nuevo dueño del establecimiento cuya venta podía asegurarse por 30 mil libras debido a su rentabilidad.
Morris había decidido jubilarse a los 52 años debido a un empeoramiento en su salud debido a una osteoartritis . Había pensado en vender su negocio, pero quiso ofrecer una oportunidad en la vida de una persona que de otro modo no la hubiera podido tener.
El librero aseguró que para definir al nuevo dueño se había hecho un sorteo con 60 nombres , entre los que estaba Van Heerden, un cliente habitual del lugar .
El nuevo dueño se hará cargo de la librería el 5 de noviembre y dijo que planea llevarla con un amigo de Islandia que conoce únicamente a través de Internet , por lo que nunca ha visto su cara.
Aseguró que puede sonar extraño, pero está seguro de que puede funcionar.
El librero Paul Morris dijo que su sueño siempre fue tener una librería y que tuvo su oportunidad, aunque ahora es el momento de que alguien más se haga cargo.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










