Cierran el Centro Nacional de las Artes por Covid

El recinto informó que una de las personas que colaboraba en el área de seguridad, falleció víctima de coronavirus; por protocolo suspende sus actividades hasta nuevo aviso

Cierran el Centro Nacional de las Artes por Covid
Fariseos, una mirada desde el teatro a la desastrosa realidad penitenciaria en México, del dramaturgo Hugo Alfredo Hinojosa, bajo la dirección de Víctor Weinstock, ofrecería temporada del 12 al 29 de noviembre, en el Teatro Raúl Flores Canelo del Centro N
Cultura 12/11/2020 04:29 Redacción Actualizada 04:29
Guardando favorito...

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) informó a través de un boletín que este miércoles 11 de noviembre recibió la notificación de que uno de sus colaboradores del área de seguridad falleció a causa de Covid-19.

 Por este motivo y para salvaguardar la salud del personal, de los artistas y los visitantes del recinto, el Cenart suspende actividades a partir de este jueves -y hasta nuevo aviso- para proceder a los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como a mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los protocolos sanitarios.  

Sin embargo, el Cenart aseguró que, por las funciones laborales que el colaborador desempeñaba, no tuvo contacto con los artistas ni con el público asistente a las actividades del Cenart.

Este jueves se tenía previsto el estreno de la obra "Fariseos" de Hugo Alfredo Hinojosa,
a cargo de Caypso Producciones, bajo de la dirección de Víctor Weinstock. Además, se encontraba en temporada el remontaje de la obra "La paz perpetua", con dirección de Mariana Giménez, a partir del texto de Juan Mayorga, con la Compañía Nacional de Teatro.

Así como la obra "ARTAUD ¿Cuánto pesa una nube?" , a cargo de la compañía La Máquina de Teatro con una obra de Clarissa Malheiros, sobre textos de Antonin Artaud.

Quienes hayan adquirido boletos para las actividades programadas durante el periodo de suspensión, podrán solicitar su reembolso en el sistema Ticketmaster, al teléfono 55 5325 9000.

Temas Relacionados
Cenart Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones