Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El 16 de junio se celebra el Día del Padre (tercer domingo de junio) y abundan las opciones para festejar en la ciudad. Lo ideal es, por supuesto, sugerir actividades familiares El cine es una opción accesible, y lo es más cuando se trata de funciones gratis.
Para celebrar la alcaldía Xochimilco ha preparado un ciclo de cine en la Casa de Cultura de San Mateo Xalpa. Aunque el ciclo ya abarcó cintas muy populares y emotivas de los últimos años, como "La vida es bella" o "Buscando a Nemo", que sirven para recordar el valor y la entrega que impulsa el amor paterno, aún quedan un par de proyecciones para quienes quieran pasar tiempo de calidad entre padre e hijo.
Hoy, por ejemplo, se proyecta "Papá por siempre", exitosa comedia de 1993 dirigida por Chris Columbus, en la que un hombre (al que interpreta Robin Williams), hace lo imposible, tras su divorcio, para estar en contacto con sus hijos. Incluso, disfrazarse de la señora Doubtfire, una adorable niñera de la tercera edad.
Mientras que el lunes se podrá ver una de las cumbres del cine de animación: "El rey león", de Rob Minkoff y Roger Allers, clásico de Disney inspirado en la tragedia de "Hamlet", de William Shakespeare. No hace falta presentarle a nadie la historia del cachorro Simba, quien, exiliado tras el asesinato de su padre, recorre una especie de arco de iniciación para que la justicia sea restaurada en su vida.
Las funciones serán a las 18:00 horas. La dirección es Hidalgo 75, San Mateo Xalpa. La entrada es libre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










