Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Cerca de 500 australianos
posaron de nueva cuenta frente a la mirada del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick , quien realizó en el tejado de un supermercado su más reciente retrato en Melbourne , Australia.

Foto: EFE/EPA/PENNY STEPHENS
informó que los participantes fueron elegidos entre 12 mil solicitudes. Los modelos estaban desnudos y solo estuvieron cubiertos por una tela roja transparente.
Tunick trabajó rápidamente para evitar que las personas se congelaran y consideró que obtuvo algunas obras de arte hermosas.

Foto: AFP / PAUL CROCK
sostuvo que la temperatura era de 9ºC en lo alto del supermercado.
Medios internacionales como El Mundo recogieron que el performance de Tunick "algunos lo interpretan como una reacción autoirónica a la oleada de puritanismo surgida tras el #MeToo" y evocó a El cuento de la criada , de Margaret Atwood .
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









