Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Una casa de subastas de Viena ha rematado un óleo, supuestamente pintado por el expresionista austríaco Egon Schiele (1890-1918), por 555 mil 750 dólares, informa este miércoles la agencia de noticias austríaca APA.
El cuadro, con un tamaño de 29 por 25.3 centímetros, lleva el nombre "Velero, pequeño pesquero reflejado en el agua (Puerto de Trieste)" , y no ha sido todavía validada oficialmente como obra de Schiele, uno de los pintores austríacos más importantes del siglo XX.
La casa de subastas Hassfurther , situada el centro de Viena, lanzó el remate con un precio inicial estimado de entre 55 mil 575 dólares y 111 mil 150 dólares, aunque el precio final fue de 554 mil 416 dólares.
La identidad del comprador de la obra, pintada sobre papel en lápiz y óleo, no ha sido revelada.
Egon Schiele es, junto a Gustav Klimt , el pintor más famoso de la corriente artística conocida como "expresionismo vienés".
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









