[Publicidad]
Las obras de los muralistas mexicanos Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, entre otros, llegarán al museo Whitney de Nueva York a través de una exposición monumental.
Se trata de "Vida americana: los muralistas mexicanos rehacen el arte estadounidense, 1925-1946", donde se destacará la gran influencia en los artistas contemporáneos de los Estados Unidos.
Esta exposición se inaugurará en febrero de 2020 y es parte de un programa dinámico durante 2019/ 20 que incluye la reconocida Whitney Biennial, una retrospectiva de Jasper Johns, y el quinto aniversario del nuevo edificio del Museo.
akc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






