Mextrópoli se pospone hasta septiembre

15/03/2020
|
20:38
|
Redacción
Mextrópoli se pospone hasta septiembre
Mextrópoli. Foto: Archivo

Mextrópoli se pospone hasta septiembre

15/03/2020
20:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El Festival de Arquitectura y Ciudad se realizará hasta septiembre

El Festival de Arquitectura y Ciudad anunció en un comunicado que las actividades de conferencias, talleres y diálogos del evento fueron pospuestas hasta septiembre ante la incertidumbre generada por el Coronavirus Covid-19.

“Después de una cuidadosa consideración, lamentamos anunciar que las conferencias, mesas de diálogo, talleres, cine y rutas de Mextrópoli 2020 serán pospuestas para el mes de septiembre”, informaron los organizadores de Mextrópoli, que dirigen Miquel Adrià, y Andrea Griborio.

También lee: Reprograman actividades artísticas por Coronavirus

“Esta decisión llega en un momento de incertidumbre global debido a las preocupaciones generadas por el Covid-19 (coronavirus). Nuestra prioridad es la salud y seguridad de los invitados y expositores, del equipo de producción y del público asistente al festival”.

Se informa que se mantendrán como válidos los boletos para la nueva fecha en septiembre de 2020.

También lee: Suspenden Van Gogh Alive por coronavirus

El comunicado añade que las exposiciones “Reflexiones.3 México”, de Antoni Arola; “El otro”, de Frida Escobedo; “El bosque”, de Víctor Zapatero; “Ciudad (In) Sostenible: 20 propuestas” y “Hojas en blanco”, de Rozana Montiel, y los pabellones e instalaciones previstos para la Alameda Central también tendrán cambios.

En lo que respecta a las exposiciones, el festival no decide cuándo inaugurarlas pues ello depende de las fechas que consideren las instituciones. Por otro lado, las actividades de Mextrópoli se reprograman del 5 al 7 de septiembre.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios