Más de 214 mil visitaron a Kandinsky

La exposición "Kandinsky. Pequeños mundos" finalizó el domingo 27 de enero

Más de 214 mil personas visitaron "Kandinsky. Pequeños mundos" en el Palacio Bellas Artes
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cultura 28/01/2019 16:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:39
Guardando favorito...

La exposición Kandinsky. Pequeños mundos fue un éxito luego que del 31 de octubre de 2018 al 27 de enero de 2019, tiempo que estuvo en el Museo del Palacio de Bellas Artes, convocó a un total de 214 mil 720 visitantes

La muesta pretendía abordar la producción de uno de los pintores más importantes del siglo XX, pionero del arte abstracto que atravesó distintas etapas artísticas antes de encontrar un estilo personal. 

A través de un comunicado se informó que la exhibición contó con cerca de 8 mil 317 personas en su último día de exhibición, jornada en la cual incluso amplió su horario para recibir a más interesados en el arte del creador nacido en Rusia. 

Kandinsky. Pequeños mundos contó con la curaduría de Miguel Fernández Félix y Xavier de la Riva. Además participaron diversas instituciones mexicanas, francesas, rusas y estadounidenses, entre ellas The State Tretyakov Gallery, The Pushkin State Museum of Fine Arts, Centre Georges Pompidou de París, Los Angeles Country Museum y Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

nrv

Temas Relacionados
Palacio de Bellas Artes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios