Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
A partir de hoy y hasta el 23 de septiembre, el Museo Franz Mayer presenta la muestra World Press Photo, compuesta por 137 fotografías ganadoras en ocho categorías del certamen y que muestran los acontecimientos más destacados durante 2017.
El certamen, organizado por la fundación World Press Photo, contó este año con la participación de 4 mil 548 fotógrafos de 125 países, quienes enviaron 73 mil 44 imágenes, siendo ganadora la foto de Ronaldo Schemidt, titulada La crisis de Venezuela, con la que también ganó el primer premio en Noticias de Actualidad.
Para esta 61 edición, el Jurado integrado por 17 profesionales de la imagen, otorgó premios a 42 fotógrafos de 22 países, entre ellos, Australia, Bangladesh, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Colombia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.
La curadora de World Press Photo, Babette Warendorf, hizo un llamado a las autoridades para frenar los asesinatos a fotoperiodistas en el país, luego de que esta semana se registrara la muerte de Rubén Pat Cauich en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El museo ofrecerá un programa de actividades educativas que incluyen las conferencias con Babette Warendorf, curadora, y con Ronaldo Schemidt, ganador del premio World Press Photo 18; informes en www.franzmayer.org. mx.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











