[Publicidad]
El artista y activista chino Ai Weiwei invita a los mexicanos a quedarse en casa en medio de la crisis de coronavirus .
En un mensaje de un minuto, difundido por el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, MUAC , en sus redes sociales, Ai Weiwei dice que en este trágico momento desea lo mejor a los mexicanos.
"Hola, soy Ai Weiwei. Este es un mensaje para mi querida gente mexicana. Durante esta crisis del coronavirus, el mundo entero se ve mal. En este momento trágico, les deseo a todos lo mejor, y espero que todos se puedan quedar en casa y mantener la cabeza en alto. Sé que es muy difícil para la gente común, y sé que es aún más difícil para los mexicanos. Entonces, aquí les mostraré mi fuerte preocupación, compasión y apoyo, por la justicia, la justicia social para los mexicanos. Tenemos que estar juntos, y vamos a superarlo. Gracias”.
También lee:
Como Ai Weiwei, artistas, escritores y actores han llamado al público mexicano a sumarse a la campaña de quedarse en casa para reducir el impacto del Covid-19 .
fjb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Mujeres exige dar protección a esposa del exdirector de Pemex tras denuncia por violencia; brinda acompañamiento a la víctima
Universal Deportes
Kevin Castaño asegura que Portugal es quien tiene la presión ante Colombia: “Ellos son los favoritos”

Mundo
Venezolanos usan redes sociales para saber de sus familias; esperan reportes de desaparecidos

Estados
Familia de Roxana Guzmán asegura no tener notificación oficial sobre su localización y pide prudencia; hay 6 detenidos: Fiscalía de Veracruz






