Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El bailarín Isaac Hernández aseguró a través de Twitter que no ha recibido información para una presentación con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández como se había informado hace unos días.
"Hoy he leído con desconcierto y preocupación una nota sobre mi participación en una función en el zócalo con el ballet Folklórico de Amalia Hernández. No he recibido información del proyecto y mi agenda por los próximos 6 meses ya está pactada ", dijo la estrella del English National Ballet .
Hernández agregó que nunca se llegó a un acuerdo para ese proyecto.
Hace unos días a través de una información de Notimex se dio cuenta de una conferencia donde se informaron pormenores del espectáculo "Así te abraza México", que ofrecerá el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Bellas Artes este 16 de septiembre.
Allí la compañía informó la proyección de la participación del bailarín con la compañía en una función cuya idea era reunir a 400 artistas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










