Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
La bailarina Elisa Carrillo , ganadora del premio Benois de la Danse 2019, envió a través de redes sociales un mensaje a los mexicanos para pedirles que se queden en casa ante el coronavirus .
En el clip que fue emitido por la Secretaría de Cultura, la codirectora de la Compañía Nacional de Danza habla desde Berlín, Alemania, y enfatiza su mensaje de la medida para prevenir el incremento de contagios del Covid-19 : "No dejemos que pase un día más, quédense en casa".
La bailarina indicó que está cerca de mucha gente que está pasando por momentos difíciles que pierden seres de su familia, lo cual rompe su corazón.
"Sé que en mi querido México las cosas empiezan a cambiar apenas y hay mucha gente que aún no lo toma con seriedad", sostiene la artista originaria de Texcoco , Estado de México, por lo que insistió en las medidas que han emitido las autoridades sanitarias.
"Yo les pido que piensen en sus seres queridos, en todas las personas que son más débiles y que pueden infectarse. Hay que cuidarnos, salir a la calle y mantener la distancia, pero solo salir en los momentos necesarios", insistió.
Elisa Carrillo confió que esta situación que atraviesa México podrá resistirla, pues recordó la solidaridad que ha habido ante los distintos sismos que ha habido en nuestro país.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












