Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Elisa Carrillo
recibió hoy en el Teatro Bolshoi en Moscú el premio Benois de la Danse , máximo reconocimiento en el mundo de la danza que dedicó "a las mexicanas y a los mexicanos".
A través de su cuenta de Twitter la bailarina del Ballet Estatal de Berlín escribió que era un día de mucha alegría en su vida y su carrera por recibir el que es considerado el "Oscar" de la danza. "Dedico este premio a las mexicanas y a los mexicanos. Nunca dejemos de luchar y trabajar para alcanzar nuestros sueños", agregó.
Carrillo se suma a figuras como Alicia Alonso , Mikhail Baryshnikov, Boris Eifman, Natalia Osipova, Julio Bocca y otros más que han recibido este reconocimiento el cual el año pasado mereció el también mexicano Isaac Hernández .
La mexicana fue nominada al Premio Benois de la Danza 2019 por su interpretación del personaje de Julieta en la obra "Romeo y Julieta". Esta coreografía del español Nacho Duato fue estrenada en mayo del año pasado por el Ballet Estatal de Berlín.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











