X

¡Adiós, vaquero! La muerte de Ray Liotta y Andy Fletcher, y el larguísimo regreso de Stranger Things en los memes de la semana

Aquí, un resumen de las noticias más virales, ilustradas con memes

¡Adiós, vaquero! La muerte de Ray Liotta y Andy Fletcher, y el larguísimo regreso de Stranger Things en los memes de la semana
Foto: Vía Twitter
Cultura 29/05/2022 03:21 Redacción Actualizada 09:26
Guardando favorito...

¡El cine y el rock están de luto! Esta semana y el mismo día, el universo de los memes fue tocado por  las muertes de dos artistas entrañables: el 26 de mayo el actor Ray Liotta y el tecladista de Depeche Mode, Andrew Fletcher, conocieron a San Pedro de cerca. Sus ausencias dejan un hueco fuerte para los devotos del celuloide y de la música.

En otros temas, la Ciudad de México dio de qué hablar porque el domingo pasado las corrientes de aire lograron tirar árboles de hasta 20 metros o dejaron afectaciones en 12 alcaldías.

Por último, en noticias más amables: seis años después de que se estrenara Stranger Things, Netflix lanzó la cuarta temporada. Una noticia que emocionó a los nostálgicos de los 80 —época a la que la trama le rinde culto— y a los fanáticos de los guiños que la exitosa serie tiene hacia el cine de terror de culto.  Claro, los memes se abalanzaron porque desde 2016 hasta la fecha a muchos ya les pasó por encima el tiempo.  

Adiós a un buen muchacho

Una leyenda del cine se fue: Ray Liotta, al que muchos recordarán porqué brincó al éxito internacional en 1990 con Goodfellas, una de las mejores películas de Martin Scorsese, murió mientras dormía, a los 67 años, en República Dominicana, donde grababa la película Dangerous Waters. Se le recuerda también por películas como Cop Land, Corrina Corrina, y Wild Hogs.

Lee también: Hallan en Yucatán ciudad precolombina de más de mil 500 años de antigüedad

ray_liotta.jpg

El intérprete estaba comprometido con Jacy Nittolo desde diciembre de 2020. Aún no se dan a conocer las causas oficiales de su muerte.

Luto en el rock

Depeche Mode compartió en sus redes sociales la noticia del deceso del tecladista Andrew Fletcher, quien fue uno de los fundadores de la agrupación británica. En un comunicado, la banda publicó: "Fletcher tuvo un verdadero corazón de oro y siempre que lo necesitabas te brindaba una animada conversación, una buena risa o una cerveza fría".

El tecladista falleció a los 60 años y la causa de su muerte tampoco ha sido confirmada aún.

peje.jpg
 

Lo que el viento de la CDMX se llevó

Hace una semana se activó la Alerta Amarilla debido a la lluvia y los fuertes vientos registrados que tiraron árboles de 15 y 20 metros de altura o dejaron afectaciones en las alcaldías la Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan. Por lo menos sólo se trató de daños materiales y no hubo heridos o muertos.  

Algunos de los puntos donde se reportaron daños son la Capilla Sixtina del Zócalo, la colonia Juárez y la Doctores.

lo_que_el_viento.jpg

Lee también: Cronología de la Conquista: desde la llegada de Cortés hasta la caída de Tenochtitlán

juarez.jpg

El regreso de Stranger Things

Desde que se lanzó la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, pasaron tres años. Ayer, por fin se estrenaron ocho capítulos de la primera parte de la cuarta temporada. Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no se quedaron inmutables ante el lanzamiento y los memeros del mundo vieron con nostalgia aquella época, en el no tan lejano 2016, cuando Stranger Things fue recibida por el público. 

stranger_0.jpg

stranger_things.jpg

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

jgt
 

Temas Relacionados
memes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones