Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Antes de la llegada de Sean McVay, en 2017, los Rams perdieron 131 partidos en 12 temporadas —60 victorias y un empate—. La franquicia, desde su última aparición en Playoffs en enero de 2005, tuvo siete head coaches.
En su segundo año tras regresar a Los Ángeles, los Rams apostaron por Sean McVay , quien cambió por completo a un equipo acostumbrado a perder y que ahora apunta a convertirse en una dinastía.
Sin embargo, los californianos tienen riesgo de unirse a los Falcons, Panthers, 49ers y Bears, que prometieron bastante para dominar la Conferencia Nacional y, posteriormente a toda la NFL en el nuevo milenio, pero fracasaron en el partido más importante de la temporada.
McVay
cambió por completo la cultura de los Rams, un equipo de mucha historia en la Liga y acostumbrado a tomar un papel secundario.
El entrenador prepara su propio legado, acomoda su etiqueta en Los Ángeles, con un sistema que le permita construir un equipo dominante en los próximos años, basado en la agencia libre y contratos millonarios por poco tiempo. De ganar, McVay modificará a la NFL.
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










