Se encuentra usted aquí

El indiscreto celular del senador

Bajo Reserva
El indiscreto celular del senador
26/09/2018
02:00
-A +A

Read in English

El indiscreto celular del senador

Vaya balconeada que recibió el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca cuando en plena sesión del Senado fue captado en una fotografía mientras enviaba desde su teléfono celular un mensaje con la foto de una mujer con comentarios misóginos. Más tarde, cuando la foto comenzó a ser difundida por medios y redes sociales, el senador intentó hacer un control de daños desde su cuenta de Twitter, aceptando que la conversación era misógina y que no debió haber participado en ella y que se trató de una “broma inapropiada”. Nos comentan que más allá de las disculpas de don Ismael, el hecho poco ayuda a la imagen que los ciudadanos tienen de los legisladores y del servicio que prestan al país, pues además de que los mensajes hablan mucho de la personalidad del político panista, hablan más de lo que decide hacer durante el tiempo por el que los contribuyentes le están pagando. ¿El presidente del Senado, Martí Batres, y el coordinador de la bancada del PAN, se quedarán solo con la disculpa en Twitter del senador Cabeza de Vaca?

 

Reclaman a AMLO amor a priístas

El amor y la paz no siempre triunfan. Aunque el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha insistido en que no busca venganzas y que no perseguirá a sus adversarios y enemigos políticos, sus simpatizantes no se convencen del todo. Ayer al mitin de don Andrés, en el centro de Tlaxcala, asistieron algunos dirigentes panistas y priístas que subieron al templete donde el presidente electo dio su discurso. Nos comentan que eso causó el enojo de los simpatizantes de López Obrador, quienes gritaron “fuera el PRI”, “fuera el PAN”. Ante la bulla, el próximo presidente de la República intentó calmar los ánimos con su discurso de unidad, pero los gritos y rechiflas no cesaron. Nos hacen ver que lo organizadores cometieron un grave error al invitar a priístas y panistas al acto. Han sido años de decir que el “PRIAN” causó los peores males del país, como para que en menos de tres meses los lopezobradoristas los vean con ojos de amor, nos dicen.

 

PRI, de la crisis política a la económica

Bien dicen que las tragedias nunca vienen solas, y eso le embona muy bien al PRI. Después de que en las pasadas elecciones el partido tricolor perdió de manera estrepitosa, ahora ve venir una crisis económica. Nos dicen que el partido se ha visto en problemas financieros que han derivado en el despido de personal, reducción de salarios, desaparición de oficinas, e incluso en el embargo del Comité Directivo Estatal en Chetumal, Quintana Roo, por el no pago de laudos laborales. Esta semana, nos comentan, el secretario de Finanzas, Luis Vega, entregará a la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, un informe sobre el estado de los dineros del partido y nos anticipan que las noticias no son mejores que las que recibieron el pasado 1 de julio.

 

Regresan las tómbolas de Morena

Porque usted lo pidió, las tómbolas de Morena ya están de regreso. Ayer hubo fuertes reclamos de distintos diputados federales morenistas a su coordinador, Mario Delgado, por haberle cedido comisiones importantes, como la de Cultura y de Salud, a sus aliados de Encuentro Social. Nos detallan, que en su reunión previa a la sesión ordinaria, algunos legisladores también cuestionaron a Delgado por qué Morena no obtuvo una comisión más, y en cambio sí se le otorgó otra a MC. También fue criticado porque Morena no se quedó con la Comisión de Radio y Televisión. Nos dicen que este miércoles, los integrantes de Morena van a definir a los presidentes de sus comisiones y hay tres métodos: acuerdo de consenso, votación secreta y, como usted lo supuso, por tómbola. ¿Qué método cree que se impondrá?
 

***Foto: Ismael García Cabeza de Vaca. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

BAJO RESERVA
Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas
 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY