Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Le di vueltas, le busqué, le moví por todos lados y no encontré en el calendario fecha para acomodar la final de la Copa MX.
La suspensión por el sismo de septiembre, las fechas FIFA y los problemas de organización en Liga MX, han traído un noviembre loco.
Vamos por partes: Pachuca y Xolos jugarán el 8 de noviembre el partido restante de cuartos de final de la Copa, un día después, Rayados y Santos disputarán (sin seleccionados), el partido pendiente de la fecha 11 Liga MX.
Las semifinales de Copa, por confirmar, se jugarían entre el martes 14 y miércoles 15 también sin seleccionados. Pachuca (si avanza), Rayados y América sufrirían al menos de 4 a 6 ausencias.
La jornada 17 no presenta problema; la bronca fuerte sería la final de Copa que se empalmaría con la ida de los cuartos de final de Liga a disputarse 22 y 23 de noviembre.
América y Rayados están en una encrucijada, se dice que la final de Copa pudiera meterse con calzador el viernes 24, y adelantar para el martes 21 la ida de los cuartos de final y el domingo 26 la vuelta en los cuartos de final.
Las semifinales de liga son 28 y 29 de noviembre la ida, la vuelta para el 2 y 3 de diciembre, día que Pachuca viajará al Mundial de Clubes, por lo que la final de Copa no puede ser en diciembre.
No quiero estar en los zapatos del señor Bonilla, mandamás en la Liga MX, seguramente le preocupa acomodar en tan pocos días tantos partidos. A mí la cabeza me sigue dando vueltas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











