No es por intrigar, pero 2019 será un año de renovación para el cantante Ricky Martin. Está estrenando bebita, prepara disco, película, libro y gira.

El pasado 24 de diciembre, que fue su cumpleaños número 47, llegó a la vida de su familia la pequeña Lucía, las versiones de su arribo con los Martin-Yosef son variadas. Algunos aseguran que la nena fue concebida por inseminación artificial, como sus hermanos Mateo y Valentino. Hay quienes dicen que fue producto del mismo vientre de sus hermanos y que pudo tratadrse de una prima lejana de Ricky, de nacionalidad puertorriqueña.

Aparentemente, Lucía vio la primera luz de su vida en España, pues Europa es el continente en donde sus padres quieren que los niños vayan a la escuela y crezcan. Otros más aventurados manejan la hipótesis de que Lucía fue adoptada desde antes de nacer.

Hay cierta realidad en que la pareja Martin-Yosef, que ya cumplió más de cinco años juntos, de los cuales dos han estado casados, buscaron opciones de adopción desde 2016. Hay instituciones de México, Australia y España, que aseguran haber sido consultadas por el cantante boricua y su esposo. Sin embargo, no hay versiones oficiales.

El astro puertorriqueño tiene predilección por las redes sociales en pronunciamientos públicos. Para 2008 anunció que había sido padre de dos hermosos niños (Mateo y Valentino), en marzo de 2010 abrió su identidad sexual en Twitter, por todo 2011 mostró fotografías familiares con su ex, Carlos González Abella, con quien terminó a finales de 2013 y para 2014, conoció a Jwan Yosef en una fiesta en Los Ángeles. Luego de más de tres años de relación se casaron en secreto en Puerto Rico en los últimos días de 2017. Y ahora, justo al final de 2018, proclamaron la llegada de Lucía por Instagram.

Martin, además, prepara un libro sobre sus experiencias familiares homoparentales, comenzó la selección de temas (que ya grabó), para conjuntar las 12 canciones que saldrán a la venta en marzo y justo en el verano de este año Ricky tiene ofrecimientos de cine en Hollywood, pero no se ha cerrado la negociación debido a que el artista podría estar arrancando su nueva gira musical por esas mismas fechas. Hoy por hoy, Martin es noticia exitosa garantizada.

Aracely Arámbula no se va a Televisión Azteca debido a que tiene ya compromiso con Telemundo para protagonizar la segunda temporada de La Doña. Se filmará a partir de marzo, entre la Ciudad de México, Colombia y California. Aracely estará acompañada de Eduardo Santamarina. Efectivamente, Arámbula recibió la invitación oficial de Azteca para integrarse a sus filas de talento, pero no ha sido posible todavía abrir negociación, lo que sí es verdad es que la productora Rosy Ocampo se integrará a la fuerza Azteca, entonces no será de la mano de Aracely como estelar, habrá que esperar...

En www.eluniversal.com.mx: otra vez no aparecerá Juan Gabriel y el “supuesto” divorcio de Eugenio Derbez.

Pregunta de la semana pasada: ¿Cantante de música regional mexicana, quien tiene como propuesta llevar la vida de Juan Gabriel al teatro musical?

Respuesta: Pablo Montero.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del actor de cine y teatro, quien podría convertirse en el nuevo protagonista del Violinista en el tejado?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses