Pepe Aguilar cosecha éxito

Luis Magaña

El cantante supo mantener la fórmula del éxitos de sus padres y ahora pasa la estafeta a sus hijos

No es por intrigar pero... Pepe Aguilar está en los cuernos de la luna. El indiscutible éxito de su gira Sin fronteras ha regresado a los escenarios latinoamericanos el concepto de los espectáculos ecuestres familiares.

Durante 2018 Pepe y sus hijos (Ángela y Leonardo) llenaron mas de 50 estadios y arenas, con canciones, caballos, mariachi, banda y suertes charras.

Desde que tenía tres años, su talento salió del cascarón en el escenario del Madisson Square Garden de New York, durante de un concierto de su padre, el señor Antonio Aguilar (qepd).

Convertido en un adolescente se hizo brillante estudiante de música y experto en rock.

Pepe lleva 27 discos (entre pop, mariachi y banda).

Es ganador de cinco premios Grammy (tres americanos y dos latinos) y ha vendido más de 10 millones de copias de sus trabajos musicales…

Hoy ha llegado el momento de sumar la tercera generación de los Aguilar (sus hijos) y rememorar la hazaña de los jaripeos, en los que él se forjó.

Leonardo y Ángela crecieron de gira con su papá, estudiando con maestros privados, en medio de caravanas de músicos, bambalinas y una madre, que los procura singularmente.

Aneliz Aguilar y Pepe son una pareja sólida y productiva, desde hace mas de 15 años.

Ella es el gran cerebro detrás de todas las grandes ideas que llevan a cabo sus hijos y esposo.

Angela lanzó su primer álbum Primero soy mexicana, considerado por las revistas especializadas en música como la promesa del año. Está nominada al Grammy americano, en Disco de música regional mexicana.

Leonardo por su parte hizo en 2017 el CD Gallo fino, con el que logró también nominación al Grammy. El muchacho estudia música en Boston y ha obtenido las mejores calificaciones de su generación.

Para este 2019, la familia
Aguilar planea mas de 50 fechas de trabajo por México, Sudamérica y Estados Unidos.

Igualmente se presentarán el 5 de mayo en la arena del hotel MGM, con su fastuoso jaripeo.

EL FAMOSO #10yearchalllenge ha resultado toda una revelación de verdades ocultas, entre muchas estrellas.

Hay bellas como Eiza González que definitivamente no participaron. El reto es mostrar dos imágenes comparativas, una actual y otra de 10 años atrás, en redes sociales.

Es decir, fotos de 2009 y 2019. Obviamente muchas y muchos salieron corriendo ante “el peligro” de poner al descubierto sus “secretitos” cosméticos.

No tendría nada de malo,
hacer o deshacer lo que fuera necesario para que la apariencia
física quede “al modo” preferido. Tal vez aquí lo que sucede
es que mostrar el comparativo desvanece la ilusión de
“perfección”.

Si se van a hacer algo en la cara o en el cuerpo, se trata de que sean “discretos” en difusión pública. Muchos como Omar Chaparro, Thalía, Sebastián Rulli y Shakira, no le tuvieron miedo al pasado… pero muchos otros de plano se hicieron los sordos y ciegos…

Y para todos aquellos que son incondicionales de las redes cibernautas, hay novedades exclusivas, derivadas de este mismo espacio, ubicadas en www.eluniversal.com.mx

Esta vez hay “impactantes” revelaciones de Andrés García, sobre la madre de Luis Miguel. así como el supuesto regreso sentimental de Ninel Conde con el padre de su hijito.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien podría convertirse en la nueva conductora del programa de variedades nocturnos, que estrenara Televisión Azteca en marzo?

Respuesta: Ninel Conde.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del gran cantante internacional, quien está tomando clases de italiano, porque lo han llamado para una serie a realizarse en esa lengua?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]
yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios