Se encuentra usted aquí

La fiesta del Pro Bowl

El Pro Bowl reúne a lo mejor de la NFL
La fiesta del Pro Bowl
27/01/2019
00:30
-A +A

En la semana previa al Super Bowl se presenta el Pro Bowl, que antes se realizaba en Hawaii y ahora  en Orlando. A pesar de que no es del agrado de muchos, este partido reúne a lo mejor de la NFL, se trata de un día de diversión y fiesta. 

Para la edición de 2019 citaremos a aquellos que pudieron estar en el Gran Juego de Atlanta, como Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, o Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, quienes a su vez  fueron los jugadores que más votados por los aficionados.

Por la Conferencia Nacional, el coach será  Jason Garrett, de los Cowboys de Dallas, y por la Americana, Anthony Lynn, de los Chargers de Los Ángeles.

Por mencionar otros nombres, estarán el gran Ezekiel Elliott, de los Cowboys, el recién eliminado Alvin Kamara, de Saints,  y el receptor de Kansas, Tyreek Hill.

Muchos jugadores se juntan para demostrar sus habilidades en retos,  algo muy atractivo para los aficionados que se reúnen para observar a sus ídolos de forma muy cercana. En cuestión de los pateadores, me da mucho gusto saber que Jason Myers, de los Jets, estará por la Conferencia Americana. 

Si les gusta el espectáculo y el marketing no se pierdan el Pro Bowl, un partido diferente que nos entrega alegría y diversión.  

@abogadopateador

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN